Servicios para investigadores

Servicios especializados para Investigadores y Científicos

Contamos con servicios puntuales para apoyar a Investigadores y Científicos capitalizar y/o potencializar sus desarrollos científicos y tecnológicos.  

Servicios específicos

  • Servicios de Transferencia Tecnológica
  • Vinculación con empresas
  • Elaboración y revisión de contratos de Propiedad Intelectual
  • Desarrollo de Planes de Negocio para introducción de Innovaciones
Servicios Rohkus para Investigadores y Científicos
 

 A continuación mostramos los servicios puntuales que ofrecemos a Investigadores y Científicos para capitalizar y/o potencializar sus desarrollos científicos y tecnológicos. 

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.
Transferencia Tecnológica

Trasferencia Tecnológica

Para un adecuado proceso de transferencia de habilidades, conocimiento, tecnologías, métodos de fabricación, muestras de fabricación e instalaciones, asesoramos brindamos el servicio de acompañamiento y negociación a investigadores que estén en proceso de transferir mediante un proceso de licenciamiento desarrollos tecnológicos propios a empresas que tengan interés de desarrollar y explotar aún más esas tecnologías en nuevos productos, proceso, aplicaciones, materiales o servicios.

Vinculación con empresas

Vinculación con Empresas

En el caso que algún investigador cuente con una investigación previa y tenga la intención que esta tenga continuidad y sea ejecutada por una empresa en subsecuentes niveles de madurez de la tecnología, apoyamos al investigador a buscar a una empresa que pueda estar interesada en invertir en siguientes fases del proyecto y lo acompañamos en el proceso y negociación de transferencia tecnológica.

Contratos de Propiedad Intelectual

Contratos de Propiedad Intelectual

Dependiendo dle alcance del proyecto de investigación y desarrollo, ofrecemos el servicio de elaboración de contratos tecnológicos donde se clarifiquen adecuadamente los derechos intelctuales y patrimoniales, tanto de la tecnología a transferir así como del desarrollo final resultante de la investigación que pondrá en marcha la empresa usando como base la tecnología adquirida.

Desarrollo de Planes de Negocio para introducción de Innovaciones

Desarrollo de Planes de Negocio

Si la intención del investigador es capitalizar sus desarrollos tecnológicos y sacar al mercado sus innovaciones mediante un producto o servicio concreto, ofrecemos el servicio de Desarrollo de Planes de Negocios para una adecuada estrategia de introducción, explotación y comercialización de la tecnología.

 




¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo