Cursos Especializados

¿Quieres desarrollar tu habilidad para innovar?

La innovación es uno de los motores principales de la sociedad y en Rohkus Innovation queremos que más personas y empresas innoven, por lo que uno de los servicios que ofrecemos es ayudar a las personas a desarrollar sus capacidades en innovación mediante cursos especializados, en los cuales aprendan metodologías puntuales que les ayuden a ejecutar un proceso efectivo de innovación ya sea en el desarrollo de nuevos productos o servicios, como en la creación de procesos y modelos de negocio innovadores. 

 

Servicios para empresas
 

¿Cómo podemos ayudar a desarrollar tus capacidades de Innovación?

En Rohkus Innovation contamos con dos tipos de cursos para desarrollar las capacidades de innovación de las empresas:

1) Contamos con cursos especializados en Metodologías para innovar que cuyo objetivo es ayudar a los equipos de desarrollo en etapas puntuales del proceso de innovación.

2) También ofrecemos cursos para que las empresas y emprendedoras puedan concursar en convocatorias que tienen el objetivo de apoya proyectos de innovación en las distintas etapas de madurez de la tecnología. 

Todos los cursos estás disponibles en línea, pero si una empresa está interesada en que un curso sobre metodología de innovación sea impartido de forma presencial en las instalaciones de su empresa, podemos ofrecer ese servicio. 

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.
Curso JTBD

¿Has tratado de innovar en productos o servicios sin mucho éxito?

Aprende como detectar oportunidades específicas para innovar en productos y servicios

Si tienes la intención de innovar en la creación de productos y servicios o ya lo has intentado sin éxito, este curso te será de gran utilidad, ya que no es un curso que sólo busque motivarte a innovar. En él aprenderás una metodología para detectar oportunidades de innovación de forma efectiva. Ya que ... ¿De que sirve un producto o servicio que integre tecnología de punto, si al final el resultado no es útil para ningún cliente potencial?

Si deseas conocer los temas del curso puedes consultarlos en la siguiente página: Curso como detectar oportunidades para innovar.

 

 

Curso PEI

¿Vas a concursar en el Programa de Estímulos a la Innovación de Conacyt?

Aprende como elaborar una propuesta sólida para concursar en el PEI en su próxima convocatoria. 

Mediante este curso te explicaremos cómo diseñar una estrategia de como elaborar la Propuesta Técnica y Comercial que se someterá a la convocatoria, cómo llenar cada sección y cada pregunta paso a paso y cómo alimentar la información en el sistema en línea para que el proceso de participar te sea más eficiente y efectivo.

El curso está dirigido a dueños de de empresas MiPYMES o responsables de proyectos de innovación que deseen someter a concurso una propuesta en la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación de CONACyT y deseen aprender paso a paso y de forma rápida y efectiva como elaborar una propuesta sólida que obtenga una alta calificación por parte de los evaluados.

Si deseas conocer los temas del curso puedes consultarlos en la siguiente página: Curso PEI.

 

 

Curso Innovación

¿Qué es y que no es Innovación?

Con este curso te quedará muy claro que si es innovar

Si en tu empresa quieren iniciar un proceso de innovación y deseas tener claro que es innovar y que no es, este mini curso te ayudará a clarificar que es una innovación, cuáles son sus características y que tipos de innovación existen. 

El curso es gratuito y puedes tomarlo en la siguiente liga: Curso ¿Qué es Innovación?. 

 

 

Curso Reniecyt

¿Requieres gestionar el Registro Nacional de Instituciones Científicas y Tecnológicas como empresa?

Este mini curso te guiará paso a paso a gestionar el RENICyT ante CONACyT

OBJETIVO DEL CURSO

Dar a conocer de antemano los requisitos que se requieren para gestionar el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas ante del Consejo de Ciencia y Tecnología, registro indispensable para participar en cualquier convocatoria del CONACyT. También se explica paso a paso como se llena la información requerida en el sistema habilitado para gestionar el registro. 

El curso es gratuito y puedes tomarlo en la siguiente liga: Cómo gestionar el RENICyT como empresa.

 

¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo