Alianzas EstratégicasLa innovación surge de la suma de muchos

Alianzas Estratégicas 

Si colaboras en un Centro de Investigación, eres investigador, brindas servicios tecnológicos o consultoría a negocios te invitamos a formar una alianza estratégica con Rohkus, ya que una de nuestras funciones es vincular a las empresas con toda la oferta de servicios externos que pueden ayudar a acelerar sus proyectos de innovación.

 

Alianzas Estratégicas
 

¿Con quien nos interesa formar una Alianza Estratégica?

Si eres un colaboras en un centro de investigación, eres investigador, brindas servicios tecnológicos o consultoría a negocios te invitamos a formar una alianza estratégica con Rohkus, ya que una de nuestras funciones es vincular a las empresas con toda la oferta de servicios externos que pueden ayudar a acelerar sus proyectos de innovación.

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.
Centros de Investigación e IES

Centros de Investigación e Instituciones de Educación Superior

En Rohkus colaboramos en el proceso de identificar y vincular investigadores adecuados dependiendo del tipo de proyecto que una empresa desea ejecutar. Por lo que en la medida que conozcamos los servicios que ofreces todos los Centros de Investigación de México y el mundo, podremos vincular de forma mas efectiva a las empresas con el investigador adecuado para su proyecto.

Consultorías Tecnológicas

Consultorías Científicas y Tecnológicas

En Rohkus ayudamos a las empresas a afinar los proyectos de innovación de las empresas y a identificar que servicios puntuales deberá contratar de forma externa para lograr la consecución exitosa del proyecto. Por lo que en la medida que conozcamos la oferta de servicios tecnológicos que ofrecen las empresas tanto del México como del resto del mundo, podremos acelerar el proceso de innovación de los proyectos con los que estamos colaborando.

Gestión de fondos para innovación

Gestores de fondos ante convocatorias gubernamentales y premios nacionales e internacionales

¿Eres experto en la gestión de algún fondo en particular ante CONACYT, INADEM, SECRETARÍA DE ECONOMÍA, SAGARPA, PROSOFT o la SHCP o experto en algún otro fondo nacional o internacional? Si es así, te invitamos a ser Consultor Asociado de Rohkus Innovation. 

Consultorías Financieras

Consultorías financieras

En Rohkus somos expertos en la elaboración de propuestas técnicas para la gestión de fondos de estímulos a la innovación y/o estímulos fiscales para la investigación y desarrollo de tecnología. Por lo que si alguno de tus clientes desea acceder a este tipo de estímulos. podemos hacer una alianza estratégica para que por parte de tu empresa realicen el acompañamiento administrativo y por parte de Rohkus realicemos el acompañamiento técnico, tanto en la etapa de aplicación a la convocatoria como en la etapa de implantación del proyecto y entrega de reportes finales.

 




¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo