Blog

WEBINAR ESTÍMULO FISCAL A LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA

8 de abril de 2020

El pasado 30 de marzo abrió la Convocatoria 2020 del Estímulo Fiscal a la Investigación y Desarrollo de Tecnología para proyectos de I&D y desarrollo de Innovaciones.

El objetivo del estímulo es incrementar la inversión privada en la investigación científica y desarrollo tecnológico en México, premiando con un estímulo fiscal a las empresas que de forma sistemática ponen en marcha proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

Si te interesa conocer los aspectos clave de este estímulo para poder evaluar si a tu empresa le conviene gestionar el estímulo, el próximo 8 de marzo daremos un webinar gratuito donde veremos los siguientes temas: 

1) En qué consiste el estímulo

2) Quién puede acceder al EFIDT.

3) Requisitos indispensables para poder participar.

4) Tipo de proyectos que pueden postularse a la convocatoria.

 

La convocatoria cierra el próximo 29 de mayo de 2020, por lo que después del webinar tendrás todos los elementos para evaluar si te interesa participar este año y puedas iniciar con tiempo el desarrollo de la propuesta que se debe someter ante CONACYT. 

 

INCRÍBETE AQUÍ: WEBINAR EFIDT 2020

¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo