Blog

Libros sobre Innovación que recomendamos leer en Rohkus

¿Desear aprender más sobre innovación? 

A continuación te recomendamos algunos libros muy interesantes y útiles sobre este tema:

The Design of Business de Roger Martin. En este libro Roger Martin ofrece una respuesta convincente y provocativa: en la cual indica que nos basamos demasiado y exclusivamente en el pensamiento analítico, el cual simplemente refina el conocimiento actual, produciendo pequeñas mejoras en el status quo pero no innovaciones.

Change by Design de Tim Brown. Este libro introduce la idea del pensamiento del diseño o "Design Thinking", el proceso colaborativo por el cual las sensibilidades y los métodos del diseñador que usualmente se emplean para emparejar las necesidades de la gente no sólo desde el punto de vista técnico sino también con una estrategia comercial viable. En resumen, el pensamiento del diseño convierte la necesidad en demanda. Es un enfoque centrado en el ser humano que ayuda a las personas ya las organizaciones a ser más innovadoras y creativas.

The Design of everyday thing por Don Norman. Este libro demuestra que un diseño bueno y útil es posible. Las reglas son simples: hacen visibles las cosas, explotan las relaciones naturales que unen la función y el control, y hacen un uso inteligente de las restricciones. El objetivo: guiar al usuario sin esfuerzo a la acción correcta en el control correcto en el momento adecuado.

The Innovator's Toolkit: 50+ Techniques for Predictable and Sustainable Organic Growth. Este libro es un compañero esencial para cada innovador, líder de equipo de innovación, gerente de operaciones y agente de cambio corporativo que necesita impulsar el crecimiento orgánico. Escrito y presentado en un formato de referencia fácil de usar, el libro ayuda a los usuarios a entender por qué, cuándo y cómo aplicar cada técnica para obtener los máximos beneficios y resultados.

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.

¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo