Sobre Rohkus Innovation

 

En la nueva economía del conocimiento, compartir investigaciones, personal especializado, recursos financieros, redes de contacto, laboratorios especializados, etc.; permite encontrar rutas más rápidas y eficientes para crear innovaciones inesperadas y pertinentes para el mercado; y en Rohkus Innovation somos expertos en acompañar a las empresas e investigadores para encontrar los "puntos" adecuados a unir y facilitar que estos colaboren en un esquema ganar-ganar. 

Por lo que dependiendo de la industria a la que este enfocado el proyecto de innovación y el nivel de madurez de la tecnología en la que se encuentre el proyecto de Investigación y Desarrollo, ofrecemos servicios puntuales como: la evaluación de la idea conceptual y/o del proyecto ejecutivo del proyecto, la gestión eficiente de asociaciones externas con centros de investigación o investigadores específicos, la gestión de recursos a fondo perdido ante instancias gubernamentales, el acompañamiento en la gestión de la transferencia tecnológica, así como la elaboración de presentaciones ejecutivas para la venta del proyecto ante futuros inversionistas, por mencionar algunos de nuestros servicios.

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.
Inteligencia Colaborativa

Colaboración Inteligente 

Somos expertos en la gestión de la "Colaboración Inteligente" para acelerar el desarrollo de innovaciones que generen un alto impacto en su industria.

Conectando puntos

Conectando actores y recursos clave

Nuestra función clave consiste en identificar y conectar empresas, investigadores y recursos clave para facilitar el proceso de desarrollo e introducción de innovaciones en un esquema ganar-ganar. 

Proyectos de Innovación Tecnológica

Triple Hélice

Contamos con una gran experiencia para conectar a los diferentes actores que son clave en el espiral de la innovación: empresa, gobierno y universidades. Este modelo se conoce como la Triple Hélice.

 

¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo