Servicio de gestión de fondos para proyectos

¿Estas buscando fondos complementarios para un proyecto en específico?

En Rohkus Innovation contamos con una división especializada en gestión de fondos para proyectos productivos y de innovación que en conjunto con la empresa postulante trabaja con el equipo responsable del proyecto para conseguir los recursos a fondo perdido o un apoyo fiscal para el proyecto elegido.  

 

Convocatorias Proyectos Innovación Conacyt Inadem
 

¿Cual es nuestro valor agregado?

Conocemos a profundidad el proceso para aplicar a cada convocatoria, los términos de referencia y lineamientos de cada una de ellas, así como los aspectos clave que deben integrarse a la propuesta para que esta sea sólida en términos técnicos, financieros, comerciales y de propiedad intelectual. 

En conjunto con personal clave de la empresa y/o del proyecto, conformamos un equipo de trabajo para preparar una propuesta robusta. La cual, además de estar configurada para tener una alta probabilidad de éxito, estará afinada para que caso de ejecutar el proyecto con los fondos complementarios obtenidos; este sea ejecutado con base en los términos de referencia de la convocatoria sin afectar en tiempo y forma los objetivos y metas que se buscan alcanzar con el mismo dentro de la empresa.

A continuación te mostramos las convocatorias en las que somos expertos y en las cuales podemos acampar a tu empresa para desarrollar una propuesta sólida con altas probabilidades de éxito: 

Programa de Estímulo Fiscal a la Investigación y Desarrollo de Tecnología (EFIDT)

Programa CONACyT en conjunto con la SHCP  - ¡Convocatoria 2019 abierta!

Es un apoyo en el cual pueden participar personas morales y personas físicas que se encuentren activas como contribuyentes, que tengan al menos tres años de creación e invirtiendo en proyectos de investigación y desarrollo. Para acceder al crédito fiscal, deberán someter una propuesta que demuestre la puesta en marcha de proyectos de investigación y desarrollo cuyo resultado propicie la creación de nuevos productos, materiales, procesos, dispositivos. 

Si deseas conocer con mayor información sobre este programa, te invitamos a consultar la siguiente sección: Programa EFIDT.

 

 

Programa de Estímulos a la Innovación (PEI)

Programa CONACyT

Es un fondo complementario en el cual pueden participar solo las personas morales. Para acceder apoyo, deberán someter una propuesta que demuestre la puesta en marcha de proyectos de investigación y desarrollo cuyo resultado propicie la creación de nuevos productos, servicios y procesos innovadores. 

Si deseas conocer con mayor información sobre este programa, te invitamos a consultar la siguiente sección: Programa PEI.

 

 

Fondo de Innovación Tecnológica (FIT)

Programa CONACyT en conjunto con la Secretaría de Economía

Es un fondo complementario en el cual pueden participar las personas físicas con actividad empresarial, incluyendo las que se encuentran bajo el régimen de incorporación fiscal, y micro y pequeñas empresas de base tecnológica. Para acceder apoyo, deberán someter una propuesta que demuestre desarrollo de producto o proceso innovador de alto impacto; preferentemente, relacionadas con Biotecnología verde y Manufactura y procesos que incorporen tecnologías 4.0. 

Si deseas conocer con mayor información sobre este programa, te invitamos a consultar la siguiente sección: Programa FIT

 

 

Fomento a las iniciativas de Innovación 

Programa INADEM - Secretaría de Economía

Es un fondo complementario en el cual pueden participar emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas con más de dos años de antigüedad. Para acceder apoyo, deberán someter una propuesta que demuestre el desarrollo de productos, procesos, estrategias de mercadotecnia o estrategias de organización innovaras y su posicionamiento en el mercado.

Si deseas conocer con mayor información sobre este programa, te invitamos a consultar la siguiente sección: Programa Fomento a las Iniciativas de Innovación.

 

¡CONTACTANOS!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o deseas concertar una cita para resolver dudas puntuales, te invitamos a contactarnos.

Enviar correo